Te compartimos algunas respuestas a preguntas que nos hacen con frecuencia, esperamos que te sean útiles. Si tienes alguna duda adicional nos puedes escribir a través de nuestras redes sociales o contactarnos directamente

Despeja tus dudas sobre nuestros productos

¿Qué es un Kodama?

Es un objeto de decoración que además funciona como difusor de aromas.  Son elaborados a mano de forma meticulosa, cada pieza es única y tiene un sello personal.

¿En dónde puedo colocar mi Kodama?

Tenemos tres tipos de Kodama:

  • El clásico, para colocarlo sobre una mesa, una repisa, o cualquier superficie plana que quieras decorar.
  • El flotante, que es para colgar, del techo, de una pared, una puerta, o en la ubicación que más te agrade.
  • El mini Kodama, para pequeños espacios, como un armario, un gabinete, el auto.

¿De qué material están hechas las figuras?

El material con el que realizamos las figuras es papel japonés chiyogami, es un papel muy especial, elaborado de forma artesanal con diseños alucinantes y hermosos; al tacto se siente como si fuera tela, porque tiene un porcentaje alto de algodón, no te preocupes, es altamente resistente, duradero e inclusive tolera bastante bien la humedad. El aroma va escondido en el interior, dentro de una bolsita de tela y absorbido en un mineral altamente poroso que ayuda a que el aroma se difunda lentamente en el ambiente.

¿Para qué sirven los Kobaggu?

Los Kobaggu, son bolsitas de aromas para perfumar tus cajones, así cada vez que los abras podrás disfrutar de un envolvente aroma.  Están elaborados de los mismos materiales que los Kodama.

¿Cuánto tiempo dura el aroma de sus productos?

Kodama

Podrás disfrutar del aroma del Kodama (clásico y flotante) aproximadamente 4 meses. Al principio vas a percibir la fragancia con bastante intensidad y va a empezar a disminuir con el tiempo.  La duración final dependerá de las condiciones ambientales donde coloques el Kodama como la temperatura, la ventilación, la humedad, entre otras.  Cuando sientas que la intensidad de la fragancia es imperceptible puedes agitar el Kōdama suavemente para reavivar el aroma, hasta cuando ya no lo percibas mas.

Perfume de ambiente

El aroma del Perfume de ambiente dura en promedio 3 horas en el ambiente donde lo apliques, la duración también dependerá de las condiciones ambientales y área de tu espacio.

Agua Perfumada

El Agua Perfumada para Linos, puede durar hasta 8 horas sobre los textiles, dependiendo del material y las condiciones ambientales a las que este sea expuesto.

Mini Kodama

El aroma de los mini Kodama puede llegar a durar aproximadamente 1 mes en el coche, y un poco mas en tu clóset.  En el coche la duración es muy variable ya que el aroma está expuesto a condiciones extremas de temperatura y ventilación. 

Kobaggu

El aroma de los Kobaggu tiene una duración aproximada de 3 meses, dependiendo de las dimensiones de tus cajones y de las condiciones ambientales puede durar un poco mas o un poco menos que este tiempo.

¿Puedo personalizar mi kodama, mini kodama o kobaggu?

¡Por supuesto! Puedes seleccionar el papel que mas te guste y combinarlo con el aroma que sea de tu mayor agrado.  Si buscas algún tono de papel en especial o quieres algo especial para algún evento escríbenos al correo contacto@aromasko.com

¿Cómo debo cuidar mi Kodama?

Para proteger los colores del papel y el aroma de tu Kodama, te recomendamos que lo coloques en un lugar apartado de los rayos del sol.  Para retirar el polvo o suciedad utiliza un paño suave.

¿Qué hago si se acaba el aroma de mi Kodama?

Si ya no percibes el aroma de tu Kodama y quieres renovar el aroma, nos puedes contactar ya sea por nuestras redes sociales o a nuestro correo para realizar la recarga del mismo.  Por el momento solo podemos realizar recargas en la Ciudad de México, ya que es necesario abrir la figura con mucho cuidado para realizar el cambio.

¿No sabes qué producto se adapta mejor en tus espacios? Te respondemos algunas dudas para que te decidas por el producto que más te conviene

¿Qué producto me recomiendan para perfumar los espacios de mi casa?

Para decidir cuál producto se adapta mejor al espacio que quieres aromatizar, lo primero que debes tener en cuenta es el área del mismo, y segundo si quieres que el aroma esté presente de forma constante o solo ocasionalmente.

En cuanto al área ten en cuenta que un Kodama (ya sea clásico o flotante) es ideal para aromatizar una habitación de entre 4 m2 (como un baño) y 50 m2 (una alcoba estándar o una sala no muy amplia) si el área que quieres aromatizar es mucho mayor que esta última, tendrás que poner dos o más Kodamas distribuidos por tu espacio para que el aroma se distribuya y lo abarque por completo. 

Ahora bien, los Kodamas emanan su aroma constantemente, por lo que siempre vas a tener el aroma presente en tu espacio, puede que a algunas horas del día lo percibas con más intensidad que en otras.  Por el contrario, el perfume de ambiente aromatiza tus espacios solo cuando lo aplicas y dura un par de horas en el ambiente.

¿Tienen algo para perfumar el auto?

Así es, para perfumar el carro puedes utilizar el agua perfumada para linos en la cojinería (si es de tela) o en los tapetes.  También puedes colocar un mini Kodama para que disfrutes del aroma de forma mas constante, o puedes utilizar el perfume de ambiente y rociarlo cada vez que entres en el auto.

¿En qué se diferencian el Perfume de Ambiente y el Agua Perfumada para Linos?

La diferencia principal está en la concentración de la fragancia; el Perfume de Ambiente lo elaboramos con una concentración del 30% de fragancia, mientras que el Agua Perfumada con un 7% de la misma.  La razón por la cual el perfume lleva un contenido mayor de fragancia es para asegurar que perdure en el ambiente por un tiempo adecuado (2 a 3 horas).  Por otra parte, la intención del agua perfumada es aromatizar sutilmente tus textiles, aunque vas a descubrir que al aplicarla en los textiles de tus espacios (cojines, sábanas, cortinas, etc.) también perfuma el ambiente, el aroma es mas suave y su duración en el ambiente es menor que el Perfume (cabe aclarar que al aplicarlo sobre los textiles podrás percibir el aroma hasta por 8 horas). 

¿Sobre qué puedo aplicar el Agua Perfumada?

El Agua Perfumada es un producto delicado para perfumar todos los textiles de tus entornos (cojines, sábanas, colchas, cortinas, tapetes, etc.), ropa o telas favoritas.  Te da la posibilidad de esparcir armonía a cualquier hora del día, llenando tu vida de equilibrio y bienestar.

Sobre nuestras fragancias…

¿Qué materiales utilizan en sus fragancias?

Para la fabricación de nuestras fragancias utilizamos materiales naturales y sintéticos, siguiendo siempre las guías y estándares de la Asociación Internacional de Fragancias (IFRA, por sus sigas en inglés), las cuales abogan por el uso seguro de los materiales utilizados en las fragancias tanto para las personas como para el medio ambiente.

¿Son seguras sus fragancias?

Si, todas nuestras fragancias son seguras e igualmente todos nuestros productos cuando los utilizas de la forma en la que te recomendamos en las instrucciones de uso de los los mismos.

¿Ustedes elaboran sus propias fragancias?

Así es, nosotros creamos las fragancias que llevan nuestros productos. Una de nuestras pasiones son los aromas, por lo que nos encargamos de diseñar cada una de las fragancias de nuestra marca. Todas las fragancias que encuentras en nuestra tienda son originales. Conoce más acerca de nuestras fragancias aquí.

Están geniales sus productos pero

¿Qué tan sustentables son sus productos?

Nuestros productos están pensados para hacer un uso eficiente de los recursos naturales es por esto que seleccionamos cuidadosamente cada una de las materias primas con las que trabajamos, priorizando que sean sustentables. Adicionalmente implementamos campañas de reutiliación de los envases de vidrio y de reciclaje de los residuos que utilizamos para la elaboración de nuestros productos.

¿Puedo regresar la botella desocupada de mi Perfume o Agua Perfumada?

Así es, tu puedes participar y ser parte del cambio regresándonos tu botella vacía para que nosotros la acondicionemos para utilizarla nuevamente, por esta acción tienes una bonificación en tu siguiente compra. Consulta nuestras redes sociales para informarte más al respecto.

close

¿Te dejarías consentir?

Regístrate y podrás enterarte de nuevas formas de llevar armonía a tus espacios, ¡además te consentiremos con detalles y ofertas exclusivas!

Prometemos enviar contenido valioso. Solo te enviaremos correos si nos confirmas tu suscripción. Lee nuestra política de privacidad para más información.