Nuestras fragancias cuentan la historia de un lugar o un momento que nos ha tocado el corazón. Son parte de nuestra memoria, un trocito de nuestro ser que quisimos inmortalizar y expresar a través de un aroma. Aunque tal vez, tu rememores otros momentos o lugares distintos, nuestro fin es que puedas establecer una conexión entre tus emociones y los espacios en los que habitas y almacenes recuerdos anclados a los aromas que percibes.

Puedes elegir dentro cuatro de nuestras creaciones originales:

Chinatsu

Un aroma que llenará tus espacios de calidez, oportunidad, e inspiración.


Inspiradoras notas de bergamota se combinan con la delicadeza de la rosa y la vainilla, equilibradas con lavanda, romero y hierbabuena que inspiran y refrescan el ambiente.

Yamato

Disfruta de tus espacios en placide y relajación. Crea atmósferas de paz y tranquilidad, inhala… relaja el cuerpo y despierta tu espíritu.


Suaves notas de lavanda y frescas de verbena que complementan la experiencia refrescante y estimulante de la bergamota.

Fuka

Déjate invadir por la brisa fresca de un paseo por un bosque de altos árboles de cedro y pequeñas flores que salen a tu encuentro.


Notas cálidas y tranquilizantes de cedro y vainilla, suaves de lavanda, frescas de verbena y cilantro.

Miku


Inspirada en momentos acogedores y felices que tu corazón llama “Hogar”.  Revive instantes íntimos, de agradable convivencia y sentimientos de bienestar.

Acogedoras notas de canela y vainilla que se acentúan con el efecto calmante del pino ciprés y siberiano, y la  invitación de la bergamota a reconfortar el ánimo.


Encuentra estas fragancias en