En Kō somos conscientes de la importancia de cuidar los recursos naturales, es por esto que nuestros productos están pensados para hacer un uso eficiente de estos. Estas son algunas de las acciones que hemos tomado para proteger el ambiente y los recursos que este nos provee :

  • Seleccionamos cuidadosamente cada una de las materias primas con las que trabajamos, priorizando que sean sustentables y evitando en la medida de lo posible el uso de materiales no renovables.
  • Desarrollamos productos para hacer uso eficiente de los recursos naturales, por esta razón nuestros difusores de aromas no utilizan energía para su funcionamiento.
  • Pensando en reutilizar los envases de los productos líquidos decidimos utilizar botellas de vidrio. Tu puedes participar y ser parte del cambio regresándonos tu botella vacía para que nosotros la acondicionemos para utilizarla nuevamente, por esta acción tienes una bonificación en tu siguiente compra. Consulta nuestras redes sociales para informarte más al respecto.
close

¿Te dejarías consentir?

Regístrate y podrás enterarte de nuevas formas de llevar armonía a tus espacios, ¡además te consentiremos con detalles y ofertas exclusivas!

Prometemos enviar contenido valioso. Solo te enviaremos correos si nos confirmas tu suscripción. Lee nuestra política de privacidad para más información.