En Kō creemos que las pequeñas acciones logran grandes cambios

Conciencia Ambiental

Estamos convencidos que el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos. Desde el inicio de nuestra marca hemos tomado una serie de decisiones para que nuestra marca genere un menor impacto en el ambiente, y seguiremos trabajando generando acciones para disminuir nuestra huella en el planeta.

Cambia tu botella por un bono, y contribuye a cuidar el ambiente

Materias Primas

Seleccionamos cuidadosamente las materias primas y los insumos que utilizamos. Para la elaboración de nuestros productos preferimos materiales reutilizables, ecológicos y renovables.

Tratamos de reducir al máximo el uso de materiales plásticos tanto en los envases de nuestros productos como en el embalaje de los mismos.

Fragancias Seguras

Los aromas son parte esencial de nuestra vida, y por eso estamos comprometidas en ofrecer fragancias que se puedan usar de forma segura y a la vez respetable con el ambiente. Para lograr esto seguimos las recomendaciones de la Asociación Internacional de Fragancias (IFRA, por sus siglas en inglés). Si deseas conocer más acerca de las estas recomendaciones puedes visitar la página de la IFRA.

Inspiración

Para la creación de nuestras fragancias nos inspiramos en los aromas de la naturaleza: puros, sutiles y delicados.

Seguridad

Las fragancias las fabricamos siguiendo las recomendaciones de las guías y estándares de la IFRA (International Fragrance Association), las cuales abogan por el uso seguro de los materiales utilizados en las fragancias tanto para las personas como para el ambiente.

IFRA

Las guías o estándares de la IFRA nos indican la forma segura de utilizar los materiales naturales y sintéticos, y nos recomiendan las concentraciones de uso de los mismos según el tipo de producto en las que los queramos utilizar .

Gracias al balance entre los materiales naturales y sintéticos, podemos ofrecerte un producto con un excelente desempeño, aromas más naturales, a un precio competitivo.

Materiales

En la elaboración de las fragancias empleamos ingredientes naturales como aceites esenciales, resinas, tinturas, etc., y algunos materiales sintéticos.

Aceites Esenciales

Todas nuestras creaciones contienen aceites esenciales, en cantidades ideales que nos permiten obtener aromas naturales y llenar de armonía tus entornos, a la vez que tú aprovechas sus propiedades y beneficios.

Aromáticos

La incorporación de los químicos aromáticos sintéticos la hacemos para lograr un equilibrio en los aromas que ofrecemos, mejorar el desempeño de las fragancias y sustituir algunos materiales naturales cuyo uso está prohibido o restringido.

Uso eficiente de los recursos naturales

Difusores de aromas sostenibles

Diseñamos nuestros difusores para hacer un uso eficiente de los recursos naturales.

  • Los aromas se difunden sin necesidad de baterías ni electricidad.
  • Los elaboramos con materiales reciclables (como papel y vidrio), o materiales de origen natural.
  • Utilizamos aromas amigables y seguros con el ambiente.

Difusor de Aromas Kodama Clásico

Comprar Difusor

Ramos de flores naturales Difusor Hana

Comprar Difusor

Difusor de Aromas para Cajones

Comprar Difusor

Difusor de Aromas Auto Mini Kodama

Comprar Difusor

Consumo Responsable

Participa en nuestra campaña de consumo responsable y sé parte del cambio.

¿Cómo participas? Es muy sencillo

Regrésanos tu botella vacía. En Kō, acondicionamos los envases para poder reutilizarlos y así contribuir a disminuir la huella energética y el consumo de recursos en la elaboración de nuevos envases.

Tú también ganas

Por cada botella que regreses obtienes una bonificación en tu siguiente compra. Así que recuerda guardar tu botella.

Consulta nuestras redes sociales para informarte más al respecto o contáctanos directamente.